Muy pocos consiguen en tan poco tiempo hacer lo que Rihanna ha hecho con 24 años. Desde que apareciera en 2005 con 'Music Of the Sun' y diera el puñetazo sonoro con 'A Girl Like Me' y sobretodo con 'Good Girl Gone Bad', con el que paseó el paraguas por todo el planeta, la artista de Barbados se ha convertido en uno de los grandes nombres mundiales del pop actual.
Siete álbumes en ocho años, diversas colaboraciones, vídeos provocadores acordes con la proyección de su imagen y algún escándalo la han convertido en uno de los personajes más mediáticos de la década, sucesora de otras divas como Madonna o la malograda Whitney Houston. Tras la gira 777 en la que la cantante se subió al Boeing 777 en el que la cantante recorrió siete países, siete conciertos y siete días para presentar su último trabajo 'Unapologetic', la cantante de Barbados inicia la gira europea de este álbum enBilbao y pasará solo por Barcelona, donde este concierto en el Palau Sant Jordi será una de las grandes citas del año.
Las entradas general y en grada tienen un precio de 40 a 70 euros y las especiales Early Entry (155), VIP Pre Party (155), Hot (175) y Premium (199).
No hay comentarios:
Publicar un comentario