lunes, 3 de diciembre de 2012

Allie te lo advierte: 'Sálvate de mi', ¡conócela!

Allie te enamorará con tu música y te contagiará con su ritmo. Conoce su propuesta musical de rock pop.(foto: Coretasía Reacción Media)





Kalimba es uno de sus mejores amigos y también su manager


Su nombe real es Alejandra, pero desde que tiene memoria, sus familiares y amigos la llaman Allie , por ello decidió dejarse ese sobrenombre cariñoso como nombre artístico.
Los ritmos que escucharás en su disco Allie3 son el pop-rock y confiesa que ese es el género que más le gusta porque significa un punto medio, más fácil de digerir para la gente.
En las canciones de su álbum debut Allie3, esta chica aborda los temas de amor, desamor y libertad, ya que según ella son los temas con los que la gente se siente más identificada. 
Su primer sencillo Sálvate de mi ya está disponible eniTunes y ella lo describe como una canción profunda: "Es una precaución hacia mi, es un recordatorio diario de que puedes mejorar". 
Uno de sus temas preferidos es A tú lado, el cual interpreta con el cantautor mexicano Juan Solo. Se define como espiritual; por ejemplo para el arte de su material utiliza símbolos como el triángulo y el número tres.
"Son muy importantes para mi. La inicial de mi nombre 'A' la considero una figura perfecta con dos polos opuestos y la unión de ellos que hacen la integración". 
En esta aventura musical no esta sola, ya que Kalimba funge como su manager: "Me siento muy protegida, ya era mi amigo antes de ser mi manager, es muy fácil; es alguien que me entiende me deja hacer la música que me gusta. Es aprendizaje a diario ¡algo maravilloso!". 
En enero ya estará a la venta su disco en las tiendas y podrás enamorarte de sus ritmos.


No hay comentarios: