martes, 16 de octubre de 2012

Los inagotables Rolling Stones vuelven al escenario cinco años después



Cinco años después del que muchos temieron que sería el último concierto de los veteranos Rolling Stones, sus "Satánicas Majestades" han demostrado que su pacto con el diablo sigue vigente al anunciar cuatro nuevos conciertos en Londres y Nueva York antes de final de año.



Londres, 15 oct (EFE).- Cinco años después del que muchos temieron que sería el último concierto de los veteranos Rolling Stones, sus "Satánicas Majestades" han demostrado que su pacto con el diablo sigue vigente al anunciar cuatro nuevos conciertos en Londres y Nueva York antes de final de año.
El próximo 25 de noviembre, la banda marcará su recién cumplido medio siglo de vida en el O2 Arena londinense, el mismo escenario en que el 26 de agosto de 2007 puso fin a la maratoniana gira "A Bigger Bang", que muchos medios calificaron entonces como la última de los Stones.
Incombustibles, Mick JaggerKeith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, todos ellos cercanos a la frontera de los 70 años, completarán el 29 de noviembre, también en el O2 Arena, y el 13 y 15 de diciembre, en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York, su minigira de cuatro recitales, bautizada como "50 & counting" ("50 y contando").
Las entradas para los conciertos de Londres se pueden reservar desde hoy a unos precios de entre 106 y 406 libras (de 130 a 507 euros), mientras que el 22 de octubre se abrirá la fase de preventa para las dos fechas estadounidenses.

No hay comentarios: