jueves, 13 de septiembre de 2012

Christina Rosenvinge, entrevista: Con las cartas que he tenido no me ha ido mal

destacadas
Christina Rosenvinge, entrevista: Con las cartas que he tenido no me ha ido malChristina Rosenvinge, cantante madrileña de indie folk rock, está de gira este septiembre y charlamos con ella. Concluye contrato con Warner tras editar la caja recopilatoria Caso Sin Resolver y ahora ultima nuevo disco. Lo grabará con Raül [Refree]. Nos habla de ello, de su visión del indie, de cine, de libros...
Estas son algunas frases destacadas de la entrevista:
_C.R.: "Indie es todo lo que pasa sin que primen los intereses económicos".
_C.R.: "Hay mucha gente de mi generación con una visión negativa, están agotados de sí mismos pero lo de fuera es tan excitante como siempre, sólo hay que saber mirar....
Por ejemplo, Que me parta un rayo [1992, firmado por Christina y Los Subterráneos, su debut tras el duo Álex y Cristina] es un disco que me sigue entusiasmando..."

· Christina Rosenvinge, conciertos 2012:
19-09-2012 » Madrid.
20-09-2012 » Valladolid.
21-09-2012 » Pontevedra.
22-09-2012 » Cáceres + D3O + Francisco Nixon +
+ Murdering Tripping Blues + Sidonie + The Poppers.
23-09-2012 » A Coruña + Rosendo + Dover + Chris Barron
+ Novedades Carminha + Christina Rosenvinge + Basia Bulat +
Nova Galega de Danza + grupos por confirmar. 


No hay comentarios: