Ande yo caliente y ríase la gente, parece pensar Brandon Flowers frente a las críticas que recibe The Killers como un grupo facilón, petulante, hortera... Pues 'What the fuck', la versión global de nuestro venerable “a la mierda”, es lo que han parecido pensar esta noche lasmás de 18.000 personas que han acudido a la segunda y última jornada del festival Dcode de Madrid.
Saltando, coreando y bailando sus himnos de brazos en alto, los ufanos asistentes han gozado del grupo estadounidense como si el final del mundo estuviera a la vuelta de la esquina. Triunfo por aclamación, no hay que darle más vueltas.
Todo gira en torno a Brandon Flowers, el Cristiano Ronaldo del rock actual, un repeinado y pulcro cortejador de miradas que canta cada frase devorando al público, siempre infatigable, siempre un héroe. No es tampoco hombre de sutilezas el vocalista de Las Vegas, que junto a su banda ha ejecutado algunas de sus canciones más populares como si no se tratara de un concierto, sino de una gran fiesta colectiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario