La violoncelista cordobesa, figura de la música internacional, regresa al Libertador. “Volver es más que una experiencia artística”, dice.
Sol Gabetta es una de las figuras excelentes de la música clásica internacional, una intérprete reconocida por la crítica y los públicos más exigentes. Tanto en el disco como en los escenarios prestigiosos del mundo o en el Solberg, el festival que ella misma creó y dirige en Suiza, la violoncelista mantiene desde hace años la presencia de los elegidos, posición que justifica y mantiene a fuerza de talento y constante estudio, claro, pero también con personalidad, con marca propia. En pocos días Sol regresará a la ciudad y al teatro que la vieron crecer, para ofrecer un concierto, junto al pianista Bertrand Chamayou.
El viernes (5 de octubre) a las 21.30 en el Teatro del Libertador, interpretará un programa con obras de Claude Debussy, César Franck y Dimitri Shostakovich. El concierto es parte de la temporada de abono de la Fundación Pro Arte Córdoba (Argentina), que cuenta con el auspicio de La Voz del Interior. Las entradas están en venta en las boleterías del teatro y los precios son los siguientes: platea $ 300, cazuela $ 240, tertulia $ 180 y paraíso $ 90.
leer máshttp://vos.lavoz.com.ar/clasica/jazz/soledad-gabetta-sin-musica-me-sentiria-vacia
leer máshttp://vos.lavoz.com.ar/clasica/jazz/soledad-gabetta-sin-musica-me-sentiria-vacia
No hay comentarios:
Publicar un comentario